La importancia de compartir vivencias y experiencias a los demás

Una de las importancias de compartir, vivencias y experiencias a los demás, es qué cuando vivimos una experiencia, el cerebro crea automáticamente patrones  neuronales, y cuando no lo decimos nuestro cerebro olvida lo que hicimos o soñamos, a la diferencia, de que si lo contamos nuestro cerebro se hace más fuerte en el aspecto de que ya no se le olvida las cosas, un ejemplo muy claro es lo que me pasó.

El otro día estaba soñando algo feo y me desperté, volví a dormir y seguí soñando feo ya en la mañana cuando le levanté, mi madre me dijo ¿Que te paso? ¡En la noche estás hablando solo! ¿Que soñaste? A lo que yo le respondí no me acuerdo, fue todo raro, pero la verdad no me acuerdo de nada, el chiste es que ya no le tomamos imporncía.

Después paso tiempo y volví a soñar feo, pero ahora fue muy diferente, porque cuando empecé a soñar feo me levanté luego luego y departe a mi mamá para decirle que había soñado, ya me empecé a tranquilizar y al otro día me acordaba perfectamente de lo que había soñado.

Yo di ese ejemplo para que vean, lo importante de compartir vivencias y experiencias a los demás.


Esta es la anécdota de mi compañera.



Mi anécdota 






Comentarios

Publicar un comentario